Celulares
Nokia 5000
 
Fiestas  

Inicio: Nokia: Nokia 5000

Nokia 5000

Nokia 5000

Publicado el: 05/05/2009 - Visitas: 7194 - Versión para imprimir
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar artículo:
  • Currently 2.98/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 384 Puntaje: 3.0

Si bien Nokia se destaca por estar a la vanguardia en lo que a teléfonos celulares refiere, debemos destacar que la marca tampoco descuida a su público más tradicionalista y conservador. Es por esto que en junio del 2008 lanzo a la venta un nuevo modelo de celular, el Nokia 5000 que pasa a integrar la línea Nokia XpressMusic.
Con un aspecto aparentemente orientado a personas jóvenes este aparato se destaca por su anatómico y llamativo diseño, con una presentación súper fina y liviana (apenas 11mm de espesor y 74 grs. de peso) y llamativos colores: verde, morado y azul.
Cuenta con una pantalla color QVGA, de 2.0 pulgadas, bien amplia.  Posee también variadas aplicaciones entre las que se destacan el reproductor de MP3 y sonidos polifónicos, la cámara digital con una resolución de 1.3 MP; radio FM, Bluetooh y conectividad GPRS (importante para la aplicación del navegador de internet y correo electrónico).
Es un teléfono de tecnología GSM, que si bien no posee tarjeta de memoria expansible, resulta atractivo en cuanto a la relación costo-beneficio ya que cumple a la perfección con las funciones básicas de un buen teléfono celular: enviar, recibir mensajes,hacer y responder llamadas.

¿Le ha gustado este artículo? : Recomiendelo a un amigo

Quizas le interese revisar los siguientes artículos relacionados con éste:

Si desea hacer una referencia a este artículo por favor utilice la siguiente url en su sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 
Autos  
Buscador de Celulares
Ingrese una palabra o frase:

Teléfonos celulares


 

 

 

Copyright (c) 2014 - www.tuscelulares.com.uy - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad